guionbajoatole

Órdenes al Reportero

 

Por: Melanie Limón Estrella

 

PURGATORIO:

Tendré que ir a San Lazaro a investigar si mientras  los aspirantes a conseguir la candidatura del Tricolor por la gubernatura mexiquense están en abierta campaña, Alfredo Del Mazo se ha mantenido concentrado en sacar adelante el presupuesto, dicen que es señal de su profesionalismo, ya que esta semana entra en sesión permanente la comisión de presupuesto que el diputado encabeza. Comenzarán a conocerse los pormenores de los cambios y posibles ampliaciones al paquete presupuestal.

El panorama es complejo, pues ingresaron más de 58 mil proyectos que equivalen a 735 mil millones de pesos, y solo hay una ampliación de apenas 51 mil millones.

Hasta ahora Del Mazo ha demostrado compromiso y apertura mostrando una musculosa mano izquierda y  una actitud firme cuando se requiere.  Sin embargo,  las presiones irán en aumento hasta el día 15, a menos de que el presupuesto no se presenta antes para evitar un desgaste inútil “les jeux sont faits” no van más apuestas.

PARAÍSO:

-La Patria ha sido violada por vagabundos mientras dormía-  tendré que ir haciendo esa pregunta a los ciudadanos que dicen apoyar al “pseudo justiciero de la Marquesa “ y como hace unos días escribí preguntándoles si realmente vale la pena quedar ciegos después de el –ojo por ojo – que como ciudadanos estamos o están buscando, infinitas opiniones se han dado al respecto pero de lo que si estoy segura es de que ninguna vida vale más que otra y no somos quienes para decidir quién vive o quien muere... ¿vamos a dejar que esto nos siga pudriendo? Yo entenderé con una señita nomás.

INFIERNO:

¿Es anguila o es moluscos? Le preguntaría al presidente municipal de Metepec ya que pareciera que los que vivimos aquí nos quiere hacer “de chivo los tamales” presumiendo que todo está bien y que va viento en popa o bueno a lo mejor está siendo un incomprendido y los que no entendemos  somos nosotros.

Soy residente de Metepec desde hace 24 años orgullosamente criada y educada en este bello pueblo mágico del que jamás tuve nada malo que decir, lamentablemente no quería aceptar, ni siquiera pensar que mi pueblito ya no es el mismo últimamente ya no hay siquiera policía cerca de nosotros para acudir en momentos de auxilio y sus colaboradores del área de normatividad no han hecho más que humillar a los comerciantes de Metepec y para prueba un botón David, date una vuelta los Lunes de plaza y sabrás porqué lo digo

Así que solo dime ¿qué le pasó a Metepec?

Leave a reply