Opacidad y Malos Manejos de los Recursos en el DIF Huixquilucan han Quedado Atras: Contreras

Por: Irma Eslava

Huixquilucan, Méx.- La Presidenta del DIF, Romina Contreras de Vargas rindió su 2 Informe de Actividades, y ahí dijo que anteriormente las donaciones se vendían y ahora llegan puntualmente a la gente en condiciones de vulnerabilidad.

Romina Contreras de Vargas apuntó que la opacidad y los malos manejos de los recursos son cosa del pasado de ahí que  los logros obtenidos en el 2017,  han sido posibles gracias al buen manejo de los recursos, pero sobre todo por el trabajo entre Gobierno y sociedad.

Acompañada de su esposo, el Alcalde Enrique Vargas, la Presidenta del DIF indicó que no se dará marcha atrás en la transformación de Huixquilucan.

Señaló que "pese a quien le pese, Huixquilucan es el mejor municipio para vivir".

Luego, dijo a los presentes que ellos eran el motor que la impulsaban a seguir trabajando y que a dos años de la administración que encabeza su esposo, Enrique Vargas del Villar,  tuvo la oportunidad de integrar un gran equipo de trabajo con personas de gran valor humano y vocación de servicio.

Al hablar sobre los logros obtenidos, dijo que no hay mejor forma de demostrarlo con la construcción del complejo "Rosa Mística" que alberga un CRIS cuya obra tuvo una inversión de más de 15 millones de pesos.

También en este complejo se encuentra el Albergue Temporal Infantil "Renacer" cuya obra tuvo un costo de 4 millones 900 mil pesos.

La Clínica y Albergue "Mater Dei", las instalaciones de la Cruz Roja y un Albergue pata Adultos Mayores que se encuentra en proceso de construcción, entre otros servicios.

Dentro de las acciones emprendidas también se encuentran la entrega de 500 tarjetas de apoyo económico, la entrega de  2 mil paquetes de limpieza, y el obsequio  de 2 mil pares de zapatos para la población infantil.

La Presidenta del DIF Municipal se comprometió a seguir trabajando por la transformación de Huixquilucan y anunció que en el 2018 vienen un número mayor de obras, entre las que destacan una alberca que quedará concluida el 20 de febrero, para tener huixquiluquenses más sanos,  el 23 de febrero se inaugurará otra estancia infantil que formará parte del Complejo "Rosa Mística".

Romina Contreras aseguró que con el apoyo del gobierno municipal que preside Enrique Vargas del Villar y la confianza de la gente, Huixquilucan seguirá siendo el mejor municipio del país.

“Vamos a seguir ganando la confianza de Huixquilucan con hechos y acciones y continuaremos transformando vidas, y  seguir gobernado", finalizó.

Leave a reply