d1

Omar Ramírez Seguirá Siendo el Técnico de Potros UAEM

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- El comandante de los Potros UAEM, Omar Ramírez quien llevó a su equipo a la “División Plata” del futbol mexicano,  cuenta con el respaldo de la Universidad Autónoma del Estado de México para seguir al frente del equipo, también se dio a conocer que Rodolfo Fabela Ruiz será el encargado del área administrativa del equipo.

El mensaje se dio a conocer a través del secretario de Rectoría de la UAEM, Luis Raúl Ortiz Ramírez y del titular de la Dirección General de Comunicación Universitaria, Gastón Pedraza Muñoz, quien aseguró que el equipo da mucha identidad a la Universidad, como un gran ejemplo deportivo para el resto de las disciplinas que también suelen dar buenos resultados a favor de la institución.

De tal forma el técnico Omar Ramírez continuará como el líder del equipo, será el quien siga tomando las decisiones que lleven al equipo a mejor puerto,  con el objetivo de acumular más historias de éxito y que algún día se pueda presumir que se logró el pase a la primera división nacional.

El proyecto de Ramírez Lara es apoyado por el Patronato del equipo universitario, ahora también conformado por el contador Rodolfo Fabela, quien se suma con la finalidad de manejar los temas de los patrocinadores para el equipo.

Este último destacó su agradecimiento por la confianza y por el apoyo que ya le manifestaron el resto de los integrantes de la directiva verde y oro.

“Soy egresado de la Facultad de Contaduría y Administración de la UAEM y ya tenemos contacto con varias empresas y contamos con varias alianzas y convenios que les daremos a conocer más adelante”.

Por ahora los Potros sueñan con regresar a la actividad futbolística con la difícil misión de llevar al equipo a la cima del futbol Azteca.

 

Leave a reply