d3

Omar Ramírez Confía en sus Jugadores

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- “Los Potros de la UAEM no viven los mejores momentos futbolísticos en su historia, en Copa MX se encuentran eliminados y en el torneo de Ascenso marchan en penúltimo lugar general, ahora están obligados a salvar el barco y su honor en los siguientes partidos”.

Así lo expresó el técnico de la UAEM, Omar Ramírez Lara quien confía que sólo es una mala racha y no algo extrafutbolístico lo que afecte a su equipo, luego de que algunos seguidores se han manifestado en redes sociales diciendo que al técnico le están “tendiendo la cama” porque los resultados adversos se dan en los últimos minutos de los partidos de formas impredecibles.

“Existe algo que en los últimos minutos que no nos está dando buenos resultados, pero tengo confianza que ellos se están brindando al cien por ciento”, aseguró el técnico de los Equinos.

En 5 partidos disputados los Potros han ganado un duelo y acumulan 4 juegos perdidos, tienen apenas 5 goles a favor y 8 tantos en contra, por lo que sólo tienen 3 puntos que no les permite estar ni cerca de lo realizado en los dos anteriores torneos en donde han llegado a las instancias finales.

“Todos estamos conscientes de que no podemos seguir viviendo de halagos, de que juegas bien, cuando te debes brindar al cien por ciento durante todo el partido, en compensación o lo que el árbitro diga, ya hablamos con los jugadores y estamos en el afán de ir adelante”, así lo expresó Omar Ramírez luego de ser cuestionado por el actual momento que vive su equipo.

Por ahora los Potros aprovecharán la semana larga, y luego deberán finalizar su participación en el torneo de COPA MX el próximo día 9 de agosto, cuando se midan al Atlas de Guadalajara en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova de la UAEM.

Leave a reply