d3

Omar Ramírez Confía en su Equipo

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- A pesar de que el equipo Auriverde no ha encontrado buenos resultados en esta etapa final de de la pretemporada, Omar Ramirez Lara, técnico de Potros, confía en que su equipo  pueda llegar a tope al debut del Ascenso MX ante Leones Negros.

“Veo cada vez mejor al equipo, me gustó mucho el accionar tanto del primer tiempo como del segundo, estuvo muy cerrado, la diferencia fueron los goles, de hecho vi varias oportunidades que no pudimos concretar", dijo el estratega de los Potros.

Sobre el trabajo de los Universitarios, Omar Ramirez asegura que ve más suelto a su equipo a pesar de la derrota.

"Vemos más suelto al equipo, con más confirma, están entendiendo la manera en que nos vamos a desenvolver en el torneo y me gusto”, aseguró Omar Ramírez Lara.

Sobre lo que buscarán en esta recta final del torneo, Ramírez Lara reveló que trabajarán en la definición a la hora del ataque.

“Nada más finalizar las jugadas, manejar más de cerca nuestras líneas, porque de repente se genera distancia, es una situación que debemos trabajar día a día”, mencionó el estrega de los Auriverdes.

Potros debutará ante Leones Negros en el estadio Alberto Chico Córdova de Ciudad Universitaria, mientras tantos los de la máxima casa de estudios del Estado, enfrentarán a Zacatepec y posteriormente ante los Pumas de la UNAM.

Leave a reply