d1

Olvera Acompaña a los Potros en su Entrenamiento

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Los Potros de la UAEM, recibieron la visita de Jorge Olvera García, rector de la máxima casa de estudios del Estado de México, durante su sesión de entrenamiento.

El rector, Jorge Olvera García, destacó; “los toluqueños y mexiquenses en general, están contentos de tener un equipo en la liga de plata del futbol profesional mexicano, que queremos que siga muy bien y esté entre los 12 mejores para poder competir en la Liga MX el próximo torneo”.

Por otro lado, Jorge Olvera invitó a la comunidad universitaria y público en general para que apoyen a los Potros en el tercer duelo del Ascenso MX que se jugará el próximo viernes 29 de julio, ante la Jaiba Brava, en el Estadio Universitario “Alberto ‘Chivo’ Córdova”, a las 19:00 horas.

En lo que respecta al director técnico de Potros, Omar Ramírez Lara recalcó el Co

Permiso que tienen con la institución universitaria.

"El hecho de que esté con nosotros nos compromete a lograr el objetivo que tiene cada uno de los jugadores de quedar dentro de los 12 mejores de la Liga de Ascenso MX, por ello en cada entrenamiento y en cada partido vamos con todo”, aseguró el estratega.

Por lo pronto, Potros suma en dos fechas, tres unidades, luego de vencer a Murciélagos y perder en su presentación ante el equipo de Leones Negros de Guadalajara.

Leave a reply