np2

Olor a Dulces en los Portales de Toluca

Nota: Laura A. Velásquez

Fotografía: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Este viernes los famosos Portales de Toluca comenzaron ya a ser parte de los festejos de Día de Muertos, dando paso a la ya tradicional Feria del Alfeñique la cual año con año atrae a mexiquenses de todo el territorio y turistas del resto de la república mexicana y del resto del mundo.

Tal como lo señaló en días anteriores el alcalde municipal, Fernando Zamora Morales, este evento atraerá a miles de personas que previa o posterior a su visita disfrutarán de las actividades de la Feria y Festival Cultural del Alfeñique Toluca 2016.

Ya instalados algunos puestos, el aroma a chocolate y dulce se llega a percibir por los pasillos de Los Portales, por lo que a partir de este 8 de octubre hasta el 2 de noviembre la capital mexiquense será parte de una de las ferias anuales más tradicionales y reconocidas.

Fue así como desde el pasado miércoles, se comenzaron a observar las estructuras de los puestos que albergaran la gran variedad de dulces tradicionales, calaveritas, chocolates de todos los tamaños, colores y sabores se estarán ofreciendo a precios accesibles para que todos los asistentes se lleven un recuerdo de la Feria del Alfeñique edición 2016.

Leave a reply