h1

Ofrecen guardería de perritos para vacaciones de verano

Nota: Laura A. Velásquez

Metepec, Méx.- Rosa María Aguilar Flores, cuidadora y encargada de Guardería de Perritos, ofrece un nuevo concepto de guardería y cuidado profesional de perros en Metepec, en el que los dueños pueden dejar a sus mascotas en manos seguras.

Certificada a través de la asociación Kmimos, Guardería de Perritos es una opción de cuidado para las personas que salen de vacaciones o fin de semana y no pueden llevar a sus mascotas con ellos, señaló Aguilar.

 “Nosotros los cuidamos como si fueran nuestros”, externó la cuidadora de perros, la cual afirmó que tienen un espacio destinado para estar en casa, los llevan a pasear, no están en jaulas, comen a sus horas, todos los cuidados como si estuvieran con los dueños, aseguró.

"La idea es que cuando salgas de vacaciones, de fin de semana o en un puente, los perros no se queden solos o encargados con alguien más, es completamente diferente a las pensiones tradicionales", comentó.

Aguilar Flores detalló que un plus para su labor radica su certificación como cuidadora a través de la asociación Kamimos, la cual, la acredita como cuidador en casa, pero de manera profesional, respaldando la formalidad de su trabajo.

"Lo fundamental es que los dueños estén tranquilos, que no sientan que abandonaron a sus mascotas", resaltó.

Abundo que su concepto de trabajo abrió puertas en el periodo de vacaciones de semana santa de este año, esto en compañía de su hijo que al igual que ella, están comprometidos en el cuidado de las mascotas y compromiso con los dueños por el bienestar de los mismos.

Ubicada en Metepec, Guardería de Perritos recibe perros desde talla pequeña, mediana y grande, y sus cuidados tienen un costo que va desde 150 en tamaño chico hasta 425 pesos en tamaño gigante, esto en hospedaje día y noche, las 24 horas y todos los días.

Desde perros de raza bóxer hasta chihuahueños, Aguilar Flores refirió que es indispensable que estos sean perros completamente sociables, vacunados y desparasitados, a fin de que en el espacio no contagien a otros y se rompa el esquema de mantenerlos todos juntos.

La cuidadora refirió que es importante que los dueños de los perros acudan a este tipo de opciones de estancia, ya que están acostumbrados a un ritmo de vida que no se puede modificar y sienten la ausencia de los dueños.

Detalló que este concepto es único en el Valle de Toluca, por lo que los dueños pueden localizarla a través de redes sociales como Guardería de Perritos

Leave a reply