n1

Ofrece Toño Esquinca apoyo a López Obrador

 

Por: Fernanda González

Ciudad de Méx.- Luego de que la mañana de este lunes Toño Esquinca regresara a la radio, aseguró que se suma al virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador "ya que todos vamos en el mismo barco y le reitero mi completo apoyo y respeto".

El comunicador agradeció al tabasqueño por su mensaje de "actitud de reconciliación, de paz y tolerancia". También reconoció "su gran visión para con las necesidades de la nación".

Sobre el tema de irse del país, Esquinca dijo que por las personas que lo aman y que ama se quedará en México.

"Amo a mi país y no es una cuestión de cobardía o incongruencia, sino de valentía y valor. Me quedo en mi país porque quiero sumar, quiero ser de utilidad, hacer en vez de criticar y juzgar. No puedo ni quiero irme de mi México. Prometo que no les fallaré".

El comunicador reconoció el error que cometió hace unos meses y que le costó su suspensión al hacer comentarios sobre Andrés Manuel López Obrador y asegurar que si éste resultaba electo abandonaría el país.

Esquinca aseguró que tenía problemas con el alcohol, sin embargo, en 59 días no ha terminado su rehabilitación no terminó, sino que apenas comienza.

Leave a reply