e4

Odisseo Presentará Nuevo Sencillo y Vocalista en Toluca

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- La banda de rock alternativo Odisseo, visitará de nuevo a la ciudad de Toluca para presentar su nuevo sencillo "Invencibles" el próximo sábado 14 de octubre en el Foro Landó.

En entrevista para El Valle, el vocalista Daniel León informó que es un gusto regresar a la capital mexiquense para deleitar a todos los fieles seguidores de esta banda que añade un toque retro gracias a la guitarra, percusiones y sintetizadores.

Informó que Odisseo surge en el año 2011 y posteriormente al año lanza su album Sí, Yo Soy, que marca el debut oficial, para en 2014 lanzar su segundo álbum titulado Días de Fuego, disco que debutó en los charts de ventas a nivel nacional y se mantuvo durante las tres primeras semanas en las listas de popularidad.

Odio y Deseo son las palabras que fusionan el nombre de la agrupación que garantiza un excelente espectáculo a todos los fans y aquellos que no conocen aún el talento de estos 5 jóvenes rockanroleros.

Finalmente, Daniel León indicó que en esta ocasión además de dar a conocer este nuevo sencillo titulado Invencibles y con el cuál muestran la fortaleza que ha tenido desde su creación la banda, los asistentes van a conocer al nuevo vocalista Juan Pablo López, quien se estrena durante su visita a tierras mexiquenses.

De esta manera, se hace la invitación a deleitarse del maravilloso sonido que tiene Odisseo quienes estarán participando en punto de las 21:00 horas junto con las bandas invitadas París París Musique  y Cordero en el Foro Landó ubicado en calle Nicolas Bravo Norte 825, Toluca. Los boletos se pueden encontrar en la página https://odisseotoluca.boletia.com.

Leave a reply