d3

Obtiene Potros Valioso Triunfo Ante Necaxa

Por: Dioney Hernández

Aguascalientes, Méx.- En el tercer duelo amistoso disputado por los Potros UAEM como parte de la pretemporada 2017, los Equinos derrotaron 3-1 al Necaxa de la Primera División Mexicana.

Para los dirigidos por Omar Ramírez Lara es un buen resultado si se considera que durante el torneo de Copa MX deberán enfrentar al Atlas y al América, dos equipos que  también participan en el máximo circuito.

La victoria significó el segundo resultado positivo en su preparación rumbo al inicio del campeonato mexicano de la Liga de Ascenso MX,

El partido se desarrolló en dos tiempos de 50 minutos y fue parte aguas para que el técnico de los Hidrocalidos,  Ignacio Ambriz y el comandante de los Potros UAEM, Omar Ramírez Lara, pudieran observar a sus nuevos refuerzos que buscarán ganarse un lugar en el cuadro titular.

En el cotejo los Potros UAEM abrieron el marcador al minuto 12 por conducto de Moisés Hipólito, quien aprovechó un descuido de la zaga necaxista y para poner los cartones 1-0.

El esfuerzo de los Equinos y el buen futbol, fueron motivo suficiente para adueñarse del esférico sin embargo los futbolistas del Necaxa empataron al 38”, el gol llegó mediante el cobro de un tiro penal ejecutado  por Miguel Ponce, para que al  descanso el marcador indicara 1-1.

Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México encontró su recompensa en la segunda parte, fue con el gol de Víctor Durán quien hizo el 2 goles a 1.

El tanto dio una mayor confianza al equipo Universitario para buscar más goles, la ventaja la aumentaron en la fase final, el gol ahora fue de Diego Gama, fue cuando ejecuto el tiro penal de manera excelsa.

Por ahora los Universitarios a guardar a su cuarto partido de preparación que se efectuará el 5 de julio donde estará recibiendo al cuadro del TM en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de la capital mexiquense.

Leave a reply