h2

Obras de Rehabilitación en Mercados de Toluca

Toluca, Méx.- El H. Ayuntamiento de Toluca, a través de la Dirección de Servicios Públicos, trabaja de manera coordinada con los administradores de los mercados Morelos y 16 de Septiembre, donde se realizan obras de rehabilitación con el propósito de mantener las instalaciones en buen estado, al ofrecer espacios más cómodos y seguros, tanto para comerciantes como para quienes todos los días acuden a realizar sus compras.

Como parte de las tareas de rehabilitación en el mercado 16 de Septiembre, personal del Departamento de Mercados Públicos y Rastros realiza labores de mantenimiento como: limpieza en techumbre, lavado de pisos en escaleras, pasillos, áreas comunes, así como en accesos y salidas principales; también se realiza la demolición y construcción de rampas para mejorar los accesos para las personas con discapacidad.

De manera paralela, en el mercado Morelos se realizan trabajos de jardinería en las áreas verdes como: poda de arbustos, árboles y plantas; se aplica pintura en las guarniciones de las jardineras, y se realiza la impermeabilización en la techumbre del inmueble para evitar filtraciones durante la temporada de lluvia.

Asimismo, se realizaron tareas de señalización, pintura de guarniciones, así como mantenimiento y pintura de la estructura de metal ubicada en la explanada del mismo mercado, con la finalidad de mantener una buena imagen de las instalaciones.

Con estas acciones, el gobierno municipal de Toluca da muestra del trabajo conjunto que se realiza en el municipio con todos los sectores de la sociedad, ya que las políticas públicas de la actual administración están  encaminadas a tener un gobierno cercano a la gente que trabaja y gobierna para todos.

Leave a reply