d4

Obligados a Ganar en Casa: Torres 

Toluca, Méx.- Potros UAEM FC rápidamente dio vuelta a la página por la derrota sufrida frente a los Leones Negros de la U de G por 1-0, en el arranque del Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX.

Los universitarios señalaron que sólo fue una mala tarde, y que ahora tienen la posibilidad de resarcir su caída y será este miércoles en casa cuando enfrenten a los Murciélagos de Guamúchil, en duelo de la Jornada 2 del campeonato a las 19:00 horas en Ciudad Universitaria.

Luego de la sesión matutina de este lunes en la Unidad Deportiva ‘Lic. Adolfo López Mateos’, el defensa central de los equinos, Abraham de Jesús Torres Nilo habló de lo que fue el primer juego: “La idea era haber empezado ganando, pero así es el futbol y aunque hicimos mejor partido, no tuvimos la fortuna de hacer los goles y ellos, la única que tuvieron la concretaron, así es esto, ahora sólo queda seguir trabajando para buscar ganar.

Asimismo, el zaguero dejó en claro que deben ganar de locales, “no podemos dejar ir puntos porque queremos despegar y nos viene bien que de inmediato venga la revancha”.

Del partido en puerta señaló que será muy complicado, “es como a todos los que enfrentaremos, Murciélagos es fuerte, es por eso que debemos trabajar de la mejor forma para sacar los tres puntos”.

Se le preguntó qué fue lo que falló en la derrota y dijo que Potros hizo un buen funcionamiento, un gran partido, “sólo fue esa mala jugada, nos desconcentramos, perdimos un balón en la salida y eso nos costó el gol”.

¿Cómo encarar a Murciélagos?

-Hay que jugarle con intensidad, con la garra que caracteriza al equipo, tratando bien la pelota y buscando proponer el partido.

Reiteró Torres Nilo que por estar en casa están más que obligados a triunfar, ya que se deben también a la afición.

Del accionar que le espera a los mexiquenses, el defensa señaló que serán dos semanas intensas, llenas de futbol.

“Tenemos que estar bien físicamente y para ello contamos con uno de los mejores preparadores físicos que hay, en eso estamos; trabajamos al máximo para sacar resultados positivos y el primero será este miércoles”, dijo.

Leave a reply