h1

Obispo Pide que Firmen en Contra de Matrimonios Igualitarios

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Más de 3 mil fieles católicos se concentraron en la Plaza de los Mártires de la ciudad de Toluca, donde el obispo de la Diócesis de Toluca, monseñor, Francisco Javier Chavolla Ramos, celebro la consagración de las familias al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María con una misa donde, pidió a las familias allí presentes a que firmen un documento que se entregará al Congreso, como negativa de la ley para matrimonios entre personas de un mismo sexo.

En la Misa donde estuvo  acompañado por sacerdotes de diferentes parroquias de la diócesis de Toluca, aclarando que no es una marcha o manifestación para agredir a alguna persona; ni mucho menos para ofender a las autoridades.

Al contrario, es el testimonio de amor en público, que la Iglesia tiene misericordia con todos los hombres y mujeres de buena voluntad y les concede la bendición de Dios.

Fieles católicos acudieron vestidos de blanco, como un signo de paz y respetó y quienes externaron su negativa para que no se  el congreso no avale dichas uniones.

Leave a reply