m3

Nutrida Votación Interna del PAN

Naucalpan, Méx.-Víctor Hugo Sondón, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, afirmó que de los 23 mil militantes en el Estado de México, se calcula  que votaron el 60 por ciento, lo que demuestra que si existe democracia en el albiazul a diferencia de otros partidos.

Entrevistado después de depositar su voto, en la votación interna a favor de la candidatura de Enrique Anaya, dijo que a pesar de que ahorita están el cierre de los candidatos locales, presidentes municipales e integrantes de la planilla, a pesar de ello se empatan las aspiraciones de muchos liderazgos en todo el Estado, están acudiendo a los centros de votación para apoyar a Ricardo Anaya.

“Pensamos que iba ser menor la afluencia, sin embargo, es bastante buena”, enfatizó.

Se lleva un buen porcentaje de panistas acudiendo a los casilleros.

El número total de panistas en el Estado de México son 23 mil después del refrendo, de los cuales se calcula que la participación que se ha tenido es del 60por ciento.

Manifestó que debido a las elecciones internas del PAN estatal, se amplió el plazo de registro de los precandidatos  hasta el 14 de febrero.

Comentó que como en todo periodo electoral hay inconformidades y desafortunadamente, tiene que salir uno o una en los Distritos o precandidatos a las presidencias municipales.

El reto es hacer el llamado a todos los panistas, pues lo primero es lo interno y después lo externo. Lo importante es que el Frente avance y que los gobiernos sean eficaces en el manejo de los recursos públicos, apoyados por toda la militancia de los tres partidos políticos, PAN, PRD y movimiento Ciudadano.

Dijo finalmente  que cada partido político tiene definido sus municipios y Distritos locales electorales.

En tanto en el comité municipal de Atizapán, Luis Alberto Luna Espinosa del, dijo que la participación de los panistas fue de un 70 por ciento en este municipio, porque mucha gente fue a votar.

En tanto Sergio González Rivera, secretario general del comité municipal del PAN, Tlalnepantla, dijo que la participación de la militancia fue del 50 por ciento en Tlalnepantla.

Leave a reply