m2

Nunca he Dejado mi Casa el PRI: Korenfeld

Por: Irma Eslava

Huixquilucan, Méx.- El expresidente de Huixquilucan,  David Korenfeld dejó claro que nunca ha dejado su casa,  el PRI, Korenfeld quien este fin de semana brindó su total apoyo al candidato del tricolor,  Arturo Martínez Alfaro,   en un desayuno con la estructura que  hace 15 años lo llevó al triunfo,

dijo a Martínez Alfaro que la política es como el mundial de fútbol, se tienen que buscar los mejores puntos para poder pasar a la segunda ronda, y eso se llama inteligencia.

Y como el mundial hay que jugar partido por partido, es decir visitar comunidad por comunidad, colonia por colonia, comprometerse a lo posible, y no a lo no posible.

La elección de hoy, es como cuando yo competí para alcalde, eran tiempos difíciles al igual que hoy por ello hay que estar cerca de la gente.

Dijo Korenfeld: "Siempre extendí mi mano, les di un beso, esto queda por siempre, lo más importante es que   cuando siembras bien lo que dejamos son amigos y hoy 15 años después de haber sido alcalde, el cariño que recibí el día de hoy me hace sentirme en mi casa.

Recuerden dijo, el trabajo es temporal y lo importante es lo que dejamos en el tiempo.

Agradeció la presencia de los más de 400 priistas, porque vinieron solos.

Luego el candidato del PRI a la Alcaldía de Huixquilucan, Arturo Martínez Alfaro afirmó que este municipio es priista y que las encuestas no reflejan la realidad, pues muchas están truqueadas.

Manifestó que, en sus recorridos, no se ha comprometido a nada que no pueda cumplir cuando llegue a la Alcaldía.

 Por ello en las comunidades solo hace 5 ofrecimientos, que con el consenso de la genta son los más apremiantes.

La gente en los recorridos, nos dice que quedan muchas promesas incumplidas y piden que se le hable con la verdad y no les mientan, por eso nos estamos comprometiendo a 4 o 5 acciones por comunidad, no más, concluyó, Martínez Alfaro.

Leave a reply