m2

Nuevos tesorero y director jurídico de Chicoloapan

Por: Eduardo Muñoz

Chicoloapan, Méx.- Luego de un recorrido por el palacio municipal para supervisar la rehabilitación del edificio, afectado severamente por los sismos del año pasado, el alcalde Martín Salcedo Hernández encabezó la 124 sesión ordinaria de cabildo, en la que tomó protesta a José Gerardo Cortés Salinas como tesorero municipal y a Rodolfo Villegas Bustamante como director jurídico, a quienes exhortó a intensificar la atención ciudadana en la última fase de la administración pública 2016-2018.

Durante la reunión se dio a conocer que el titular del ayuntamiento bonificó el 50 por ciento en el pago de impuestos a la institución de asistencia privada “Ayudante Al Niño”, luego que se presentara la solicitud correspondiente en el oficio número JAP/094/018/023/18, firmado por el director de dicha institución.

El munícipe recorrió pasillos y oficinas oficiales para observar directamente los daños estructurales del palacio, que aunque no fueron lo suficientemente graves para demoler el inmueble, sí requieren un trabajo intenso para restañar paredes y apuntalar trabes y castillos.

Por lo que respecta a los nuevos funcionarios, Salcedo Hernández señaló que aunque la administración se encuentra en la última etapa, es necesario redoblar esfuerzos para consolidar el saneamiento de las finanzas y cumplir los compromisos con los trabajadores del ayuntamiento.

El mandatario dijo estar consciente de los acuerdos firmados durante la actual gestión y señaló que el próximo gobierno hallará una administración sana, resultado del esfuerzo y la vocación de servicio.

Leave a reply