np2

Nuevas Plazas Comerciales Generarán más Empleos: López

Por: Sergio Nader O.

Metepec, Méx.- El alcalde David López Cárdenas, informó que el municipio de Metepec tiene contempladas dos inversiones privadas importantes en el rubro comercial de 300 millones de dólares cada una, que están destinadas a generar más de 4 mil empleos individualmente.

En entrevista, refirió que serán dos plazas comerciales que reafirman a Metepec como un gobierno que impulsa el desarrollo económico, favoreciendo la apertura de proyectos comerciales, alentando la actividad económica y la generación de empleos.

Informó que estas nuevas plazas serán Town Square Metepec ubicada en la zona de La Providencia en la Avenida Comonfort esquina con la calle de Plan de Ayutla, la cual ya se encuentra avanzada en su ejecución destacando que sólo conoce que el compromiso con los clientes es que esté terminada a finales de este año.

La otra denominada Paseo Metepec está en la calle Melchor Ocampo atrás del Centro Médico del municipio, que es una inversión que lleva un poco de retraso, pero dijo, seguramente el próximo año estará concluida. Destacó que estás Plazas Comerciales abrirán sus puertas no solo para gente de Metepec, sino atenderá a todas las personas de las regiones que lo rodean.

Respecto a los avances del Teatro Quimera, el munícipe recordó que estará listo un poco antes de la vigésimo séptima edición del Festival Cultural Quimera, para acoger las distintas actividades que estarán programadas.

Leave a reply