e3

Nueva Titular de Difusión Cultural de UAEM

Toluca, Méx.- Licenciada en Derecho, Maestra en Derecho y Doctora en Derecho por esta casa de estudios, es miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) y Profesora de Tiempo Completo de la Facultad de Derecho de la Autónoma mexiquense.

A partir de este lunes, la Doctora María de Lourdes Morales Reynoso asume la titularidad de la Secretaría de Difusión Cultural de la Universidad Autónoma del Estado de México.

María de Lourdes Morales Reynoso, Licenciada en Derecho, Maestra en Derecho y Doctora en Derecho por esta casa de estudios, es miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) y Profesora de Tiempo Completo de la Facultad de Derecho de la Máxima Casa de Estudios mexiquense.

Es autora del libro La objeción de conciencia como derecho fundamental; coautora de Génesis y prospectiva del poder constituyente en México y Estudio sobre la constitución federal de los Estados Unidos Mexicanos de 1857; coordinadora de los libros Revisión teórica del concepto de abandono: Una mirada multidisciplinaria y La universidad humanista.

María de Lourdes Morales Reynoso, quien se desempeñaba como defensora titular de la Defensoría de los Derechos Universitario de la Autónoma mexiquense, sustituye en la Secretaría de Difusión Cultural a Ivett Tinoco García, quien se separó del cargo por motivos académicos e intereses en el área de la investigación.

Leave a reply