e3

Nueva Alianza Exigirá que su Candidato les Cumpla con sus Propuestas

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.-  La presidenta del Comité del Partido Nueva Alianza en el estado de México, Lucila Garfias  Gutiérrez,  coincidió con el presidente nación al de  su partido Luis Castro Obregón y  con el diputado constituyente Gabriel Quadri de la Torre en que  una vez de que su candidato aliancista   Alfredo del Mazo Maza sea  gobernador  vamos a exigir que se cumpla lo que está ofreciendo a los aliancistas  como proyecto de gobierno.

Porque para  que su candidato tenga el triunfo el próximo 4 de junio destacó que Nueva Alianza está capacitando a los representantes electorales para que defiendan y cuenten bien los votos turquesa. “Estamos haciendo labor puerta por puerta, así impulsaremos que la presencia de la fuerza aliancista se refleje en las urnas.

Durante la reunión con las estructuras electorales que representarán a Nueva Alianza en el Valle de Toluca, a escasos 24 días del proceso electoral señaló ante la presencia del consejero nacional de Nueva Alianza Gustavo Michua y Michua que las estructuras electorales representan un gran trabajo pues ellos están invitando a quienes serán los representantes de casilla.

Mientras que  Gabriel Quadri Torres,  ex candidato presidencial por Nueva Alianza y diputado constituyente, luego de reconocer la fortaleza de su partido,  afirmó que sería una irresponsabilidad y un error histórico proponer la cancelación de la construcción del nuevo Aeropuerto  Internacional en el estado de México, pues   este sería un detonador para que los municipios del estado tengan un mejor beneficio de desarrollo. “Alfredo Del Mazo se ha comprometido a hacer suyas las propuestas de Nueva Alianza y ha asumido la necesidad de  plantear un proyecto regional de desarrollo sustentable”

Señaló que  la columna vertebral a docentes, quienes conocen de primera mano los problemas de la población, pero está hermanado con los diferentes sectores de la sociedad.

El futuro de este partido depende de desarrollar este binomio, pero también de dar un salto en sus propuestas y ampliar su oferta más allá de la reivindicación magisterial, para abrir sus puertas a la ciudadanía, “pues  la elección  del 4 de junio será un parteaguas  en el país”  y por ello hay que hacer que la ciudadanía razone su voto.

Mientras que el dirigente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón afirmó que Nueva Alianza exigirá al candidato Alfredo Del Mazo que cumpla las propuestas de su partido en campaña, "solo así lograremos influir en la transformación de las políticas públicas en la entidad". Reiteró que la fuerza turquesa hará la diferencia en las elecciones del 4 de junio.

Dijo que exigirán que Del Mazo dé respuesta a cada uno de sus planteamientos, como la prohibición de que ingresen a las ciudades de la entidad los vehículos de doble remolque entre otros temas no menos importantes

 En ese mismo lugar se les  dio un reconocimiento a quienes van hacer representantes  general de Nueva Alianza el próximo  4 de junio.

 

Leave a reply