d1

Nosotros Provocamos que Jaguares Creciera: González

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- El defensa de los Diablos Rojos del Toluca, Osvaldo González manifestó que ellos fueron los culpables de que el equipo de Jaguares tomará el control del partido y por ende los derrotaran, esto después de que estuvieron fallando mucho al mandar pases.

Sin embargo, en esta ocasión se llevan una lección importante para no caer en excesos de confianza y por ello buscarán traer buenos resultados ante Pachuca y Tigres, equipos que visitarán en las siguientes dos jornadas.

Así, los Diablos comenzaron preparación para su primer duelo fuera de casa, frente a Tuzos del Pachuca, un rival que también tuvo un buen arranque y se encuentra en la parte alta de la clasificación en la Liga MX, por lo que Osvaldo González consideró, será un buen parámetro.

"Pachuca va a ser un rival totalmente diferente (a Chiapas), un equipo que propone, sale a jugar y creo que esos equipos a nosotros de alguna forma nos favorece porque Jaguares metió dos líneas de cuatro, se refugió bien y buscó el contragolpe, Pachuca va a ser totalmente diferente, tiene todo el frente de ataque muy bueno, muy rápido, tiene al "Chuky" que está pasando por un gran momento, que va a ser muy complicado marcarlo, pero vamos a trabajar en la semana para ver cómo lo podemos marcar bien", señaló.

"(Pachuca) va a ser un buen parámetro para ver de qué estamos hechos, para qué está Toluca, yo creo que va a ser un partido muy importante, con dos grandes equipos que van a salir a proponer y esperar que salga todo lo mejor para nosotros", añadió.

Leave a reply