d2

Nos Pusimos más Alto el Techo: Hernán Cristante

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Hernán Cristante Mandarino afirmó que los Diablos Rojos del Toluca se pusieron un escalón más arriba, pero también el techo, luego de festejar los primeros 100 años de vida con un triunfo ante los "Tiburones" de Veracruz.

"Nos pusimos un piso alto, pero pusimos aún más alto el techo, ahora el equipo tiene más para mejorar y para funcionar, hoy el estar arriba en la tabla, tenemos un equipo compacto, hace que el equipo funcione, el objetivo es claro, mejorar el día a día y así, el equipo podría seguir creciendo”, afirmó.

Sabe que cumplir 100 años de historia es importante, pero también un compromiso, luego de verse tan cobijados por la afición, por lo que aseguró van por el campeonato para cerrar de la mejor forma el torneo del centenario.

El estratega de los Diablos aseguró que el dueño del equipo, "Don" Valentín Diez Morodo visita con mayor constancia el Estadio, afirmó que está muy pendiente del equipo porque también quiere el título para festejar el año del centenario del equipo.

Aseguró que a pesar de la victoria, hubiera deseado que el marcador fuera más abultado, pero el campo no ayudo mucho a los Diablos para poder ampliar la ventaja.

"El equipo tenía más espacios para poder jugar y tener la pelota, pero el campo no está en buenas condiciones y el jugador no se expone, teme por una lesión, pero por eso estamos nosotros, para motivar a los jugadores", aseguró.

El maestro Carlos Reynoso aseguró que su equipo intentó opacar el centenario de los Diablos, pero a pesar de ser agresivos, no pudieron servir como equipo.

"Buscamos ser agresivos y ofensivos y hubo uno que no funcionó, pero perdimos la pelota y aun así me dejan orgulloso, porque peleamos y luchamos y estoy seguro que así será hasta el último momento", sentenció el técnico de los veracruzanos.

Leave a reply