d1

No Será Fácil Cubrir a Talavera: Luis García

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- El portero de los Diablos Rojos del Toluca, Luis Manuel García tuvo un gran partido en el Estadio Azul, logró mantener en cero su portería, reconoce que suplir a Talavera es algo complicado, más por la gran responsabilidad que cae en sus manos porque quien ahora se encuentra lesionado, es considerado uno de los mejores porteros de México.

“Me he sentido con más confianza, cada vez voy mejorando un poco más, la verdad me siento contento por esta oportunidad y siento que lo estoy haciendo de buena manera”, dijo el jugador.

A pesar de que no fue de la mejor manera por la lesión de Talavera, era la oportunidad que García estaba esperando, situación por la que trabaja a diario para llenarle el ojo a los aficionados y así ganarse el cariño de todos ellos, aseguró el portero.

“Uno nunca desea que un compañero se lesione, pero la oportunidad está y a tratar de tomarla con la mejor responsabilidad y compromiso que el club pide, me siento contento por esta oportunidad y con el compromiso de responder”.

Ante Cruz Azul por momentos lució temeroso, inseguro, pero al final de cuentas logró mantener su portería en cero, por lo que su equipo consiguió un valioso punto en una cancha tan complicada como la del Cruz Azul.

“Fue muy complicado, Cruz Azul se nos paró muy bien allá, sabíamos a lo que nos enfrentábamos y un empate para nosotros de visita no es malo, pero tenemos que seguir mejorando para el domingo ganar ante Necaxa”.

García Palomera espera que esta semana los Diablos puedan seguir acumulando resultados positivos, el viernes cuando visiten a Dorados y el domingo en casa, ante Necaxa.

“Quiero repetir en la alineación y el objetivo personal es no recibir, para mí es muy bueno que mi portería no reciba goles, porque de minutos en minutos, uno se va ganando la confianza”, aseguró García.

 

 

 

 

 

 

 

Leave a reply