np2

No se va a Cancelar Aeropuerto en Texcoco: Del Mazo

Por: Sergio Nader O.

Ecatepec, Méx.- El candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, al visitar Ecatepec sostuvo que no se va a detener la construcción del nuevo Aeropuerto en Texcoco como lo planea la oposición, ya que de hacerlo, significa frenar el desarrollo y la generación de 450 mil empleos en beneficios de todos los habitantes de la zona.

Durante un encuentro con vecinos de Villas de Guadalupe Xalostoc en Ecatepec, Del Mazo indicó que este proyecto traerá consigo una de las  demandas más sentidas de los mexiquenses, por lo cual, de llegar a ser gobernador mexiquenses recalcó que no permitirá que la oposición frene el avance de la región.

"Se va a defender el proyecto del Aeropuerto en Texcoco,  no se va a quitar el proyecto y los empleos que va a generar para toda la gente de la región particularmente de Texcoco y Ecatepec", dijo.

El candidato de la coalición se sumó a las demandas de la gente por lo que  también garantizó el abasto de agua potable en las casas de la zona para que las familias no tengan que estar pagando pipas, llenando tanques y trayendo de otros lados el agua.

Entre otras peticiones, destacó que velará por continuar con el combate a la inseguridad, especialmente de las mujeres, por ello, dijo, creará el Transporte Rosa para que ellas se trasladen seguras a sus destinos, así como generar programas de empleo como el llamado Empleo Temporal para prevenir violencia en los jóvenes que quieren trabajar, así como hombres y mujeres que buscan empleo para mejorar su calidad de vida.

El aspirante a gobernador, reiteró que será el gobernador que más apoye a las mujeres para tener salud, seguridad y empleo, además de reconocer a las amas de casas por el trabajo y esfuerzo que realizan en cuidar a los hijos, el hogar y la familia con un Salario Rosa para quienes más lo necesiten, así como el programa de empleo para mujeres de 50 años y más, para ayudarles a generar oportunidades para crecer con sus familias.

Por otro lado, se comprometió a garantizar la pensión para todos los adultos mayores y contar con más clínicas y hospitales que estarán abiertos los 7 días de la semana así como medicinas, médicos, enfermeras suficientes para atender la demanda de servicios médicos.

Finalmente, reconoció que se encuentra a 17 días de la victoria y de obtener el triunfo en Ecatepec, porque ha vendido haciendo primero que nada propuestas, reconociendo avances y atendiendo pendientes.

Alfredo Del Mazo, hizo un llamado a todos los habitantes del municipio y de las zonas cercanas para que voten por su proyecto que es el más completo el próximo 4 de junio para atender las necesidades que tanto se requieren en el Estado de México.

Leave a reply