m3

No se detendrá el trabajo arduo en Valle de Chalco: Cerón

Por: Eduardo Muñoz

Valle de Chalco Solidaridad. Méx.- Continúa la pavimentación de avenidas, adoquinado de calles y equipamiento de espacios públicos, afirmó en entrevista el director de Obras Públicas, Arturo Cerón Vera, quien resaltó que en estos últimos se colocan aparatos para ejercicio y juegos infantiles. Asimismo, sigue la construcción de techos domésticos y pisos de concreto para familias en situación vulnerable.

El funcionario afirmó que las obras iniciadas por el alcalde Ramón Montalvo Hernández serán completadas sin pretexto alguno, y para el efecto cuadrillas de trabajadores laboran incansablemente para concluirlas antes de que finalice la gestión perredista.

Puntualizó que el personal de Obras Públicas continúa la colocación de postes y lámparas tipo LED, que permitan luminosidad suficiente para inhibir a la delincuencia.

En materia de seguridad pública, señaló que en puntos estratégicos de la urbe se ubican vehículos patrulla con elementos de seguridad civil, listos para atender cualquier llamada de auxilio de quien lo solicite. Al respecto, pidió a la ciudadanía hacer sus peticiones vía telefónica tanto a Bomberos como a Protección Civil. Ambos cuerpos de emergencia se encuentran en alerta las 24 horas del día.

En el rubro de inundaciones, Cerón Vera dijo que, por instrucciones del titular del ayuntamiento, el Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), desazolva las redes del drenaje y sustituye coladeras y atarjeas dañadas en todo el territorio municipal.

Otra obra de importancia para la comunidad, recientemente ejecutada, fue la rehabilitación y equipamiento del panteón municipal, conforme a la demanda de la sociedad.

El funcionario subrayó que cumplir los compromisos adquiridos es fundamental en toda administración pública, y en este sentido recalcó que, pese a los resultados del pasado primero de julio, los trabajos no se frenarán ni un solo día.

Estableció que, gracias a la participación ciudadana y la disposición gubernamental, fue posible agilizar las obras comunitarias no obstante los fenómenos naturales del año pasado. Dijo que lo más importante ha sido la conjugación de esfuerzos con distintos sectores poblacionales, empeñados todos en reforzar acciones en pro del desarrollo.

 

Leave a reply