d1

No Queremos Dejar ir Puntos: Ríos

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- El futbolista de los Diablos, Antonio Ríos, aseguró que no quieren dejar ir puntos, sumar derrotas o tristezas, por lo que este domingo en la cancha del Estadio Nemesio Díez, harán todo lo posible para salir con la victoria ante los Monarcas Morelia que llegan enfilados con un par de victorias.

“El partido de Copa nos pegó bastante, queríamos avanzar pero se da la eliminación y ahora tenemos que pensar en lo que nos queda, la Liga; ahora tenemos un partido importantísimo, no queremos dejar un solo punto en esta recta final, tenemos que proponer y recuperar la victoria en casa para enfilarnos a la liguilla y llegar de la mejor manera”, dijo.

El jugador agregó que en condición de local, es obligación del equipo Choricero quedarse con la mayor cantidad de puntos, sabe que el torneo prácticamente llegó a su fin y es momento de cerrar de buena forma.

 “Nos hemos hecho fuertes en casa y tenemos que regresar a la senda del triunfo, de los tres partidos que nos quedan, queremos las tres victorias; es complicado pero si nos mentalizamos en ello se puede lograr y entrar de lleno a lo que es la liguilla”.

Ríos sabe que los Monarcas Morelia son un rival complicado, en su desarrollo han ido en ascenso y quieren evitar cualquier sorpresa, por lo que deberán estar atentos a cualquier circunstancia.

Sobre lo ocurrido en Copa MX, es importante mencionar que los Choriceros tienen la firme ilusión de superar la situación, dar vuelta a la pagina y centrarse en la recta final del torneo, en donde tres partidos serán a los equipos de la “Fiesta Grande” del futbol Azteca.

Por último aseguró que desde el primer minuto de juego intentarán dar lo mejor de sí, sueñan con llegar a la liguilla, el primer objetivo del equipo de cara al título.

Leave a reply