e1

No Podemos Depender de los Embates a Nivel Mundial: Medina

Nota: Laura A. Velásquez

Fotografía: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- México no puede estar dependiendo de manera constante de los embates a nivel mundial, pero el trabajo y compromiso hacia las instituciones son una gran diferencia, reconoció la presidenta de la Confederación de Cámaras y Asociaciones Empresariales en el Estado de México (CONCAEM), María de Lourdes Medina Ortega.

En el marco del 3er. Encuentro de Líderes Juveniles convocado por universitarios de la máxima casa de estudios mexiquense, la líder empresarial sostuvo que hoy más que nunca, México necesita que defendamos y queramos a las instituciones, necesita que las respetemos tal y como lo muestran los norteamericanos, esto luego de que la demócrata Hillary Clinton felicitara al republicano Donald Trump por su triunfo en las elecciones norteamericanas.

Al respecto, la presidenta de la CONCAEM indicó que este tipo de actos habla de que se cree en la democracia, de que las instituciones son valiosas, por ello, exhortó tenerle respeto a una institución, ya que este tipo de acciones reflejan el compromiso que se tiene con el país, por ello, reconoció la importancia de este tipo de actividades, encuentros universitarios que México necesita, donde surjan líderes bien intencionados, recalcó.

Todo esto buscando la manera de crecer y seguir creando, todos desde su trinchera indicó, como la empresarial en donde se pretende crear nuevas condiciones de trabajo, mejore oportunidades de vida reflejando mejores oportunidades de vida para México y el Estado de México.

En tanto, aseveró que la entidad mexiquense es el estado que más aporta al producto Interno Bruto y que menos obtiene del mismo, por ello, reconoció que en la entidad se tiene que trabajar bajo es el estándar de la unidad, hacer frente al cambio de paradigmas para integrarse a la vida productiva, indicó, María de Lourdes Medina Ortega, presidenta de la Confederación de Cámaras y Asociaciones Empresariales en el Estado de México (CONCAEM)

Leave a reply