m2

No me Subiré al rin de las Denostaciones: Balderas

Por: Irma Eslava

Atizapán, Méx.-  Ana Balderas candidata de la Coalición integrada por PAN, PRD y MC, dejó claro que no se "subira al rin de las denostaciones e insultos" y continuaré recorrido las calles porque es como se puede generar un plan de gobierno.

"Únicamente hablando con los ciudadanos, es como podemos saber cuáles son sus necesidades y lo que necesita Atizapán para el proyecto 2019-2021, expresó.

En conferencia de prensa, Balderas dijo, que en los 32 años que tiene en la política estuvo en varias campañas, donde han sido distintas, pero sin duda esta, es totalmente distinta a todas, porque nunca en Atizapán se había vivido este ambiente de agresiones físicas, agresiones verbales.

Aquí dijo la candidata, los políticos nos conocemos de mucho tiempo y nos podemos encontrar en la calle en plena campaña, sin ningún problema, nos saludamos, y no pasa nada.

Sin embargo ahora, estamos viviendo una campaña sucia, sin propuestas de los demás, pero con muchas agresiones.

Creo que los demás candidatos coinciden conmigo, quienes llevamos muchos años trabajando en Atizapán siempre había visto campañas con civilidad.

Con la llegada de MORENA a estas elecciones, el panorama ha enegrecido la contienda, como nunca se había visto.

En estos 20 días, todo el equipo de trabajo hemos sufrido violencia de género, calumnias, agresiones físicas, destrucción de propaganda y espionaje en nuestra casa de campaña.

Me queda claro, dijo que todos los actos de provocación son un claro ejemplo de la desesperación en que se encuentra MORENA, tienen una forma de trabajar que nunca se había visto en Atizapán, en Atizapán, no se trabaja así, dijo con voz firme.

Reitero y dejo claro que a ese "rin no nos vamos a subir", porque la ciudadanía está harta que nos estemos agrediendo, está harta de "guerra sucia".

Los ciudadanos quieren hoy respuestas a sus problemas, quieren propuestas.

Ana Balderas dijo que los candidatos de la coalición están tocar puertas, y  vemos a la cara a los ciudadanos,  y repito a ese "rin, no nos vamos a subir".

Leave a reply