e3

No hay Riesgo de Fractura en el PRI: Monroy

Por: Sergio Nader O.

Metepec, Méx.- La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional, Carolina Monroy del Mazo, indicó que no hay riesgo de fractura dentro del PRI ante la serie de aspirantes que han señalado sus deseos de abanderar el partido, ya que ve en ellos una serie de hombres y mujeres político y profesionales, priístas por convicción, por lo que no se imagina que ocurra una situación por el estilo en el Estado de México.

Mencionó que  la discusión no debe ser si es o no hombre o mujer quien encabece la propuesta priísta, sino que se trata de que se busque al mejor, no por cuestión de género sino por capacidad personal, profesional y política. "A algo tan serio como esto debe llegarse preparado y experimentado, y con una vida personal y profesional honesta y transparente", dijo.

Sostuvo que el gran activo que tiene el Estado de México es el gobernador Eruviel Ávila que se ha distinguido como un hombre sencillo, de valores y educado, siendo uno de los factores que vendrá a contribuir al partido en las próximas elecciones.

Finalmente, manifestó el respeto a todas las opciones políticas, ya que son contendientes con caminos paralelos que convergen en la preocupación y ocupación, además de que el Tricolor apoyará al candidato o candidata que sea definido, respaldando y enfrentando con gran energía y ánimo la contienda electoral, con respeto a los adversarios, con el mayor deseo de cumplir bien a los mexiquenses.

Respecto a si se va a registrar como candidata para gobernador del Estado de México, no descartó la opción pero indicó que habrá que esperar a que lleguen los tiempos y a que se expida la convocatoria y en razón de eso se analizará la situación.

Leave a reply