h1

No Hare Negocios, Estos los Tienen que Hacer los Emprendedores: Vázquez

Nota: Laura A. Velásquez

Tepotzotlán, Méx.- Crear 10 mil empleos bien pagados es la meta, incentivos mayores a empresas que contraten a personal de la tercera edad, con discapacidad, mujeres madres de familia, apoyos a emprendedores para crear cadenas de valor, capacitación, transporte gratuito y seguridad, fue parte de la propuesta económica de Josefina Vázquez Mota durante su gira de campaña en Tepotzotlán en la que se comprometió a apoyar totalmente al sector emprendedor.

En el día 15 de campaña, la candidata panista, Josefina Vázquez Mota realizó un recorrido por el Centro Modular de Poliestireno, CEMPOSA, en el que acompañada de los empresarios que dirigen la empresa indicó que en materia económica que se bridarán mejores oportunidades a los mexiquenses y en consecuencia, mejores oportunidades para sus familias.

Yo me comprometo, como su próxima gobernadora del Estado de México, primero a no hacer negocios, porque el gobierno no tiene por qué hacer negocios, eso lo tienen que hacer los emprendedores, recalcó.

Afirmando que nadie merece vivir con miedo, la panista afirmó que se encuentran a  50 días de construir una historia diferente, que debe ser traducida en acudir a votar.

Proyectos motores que generen cadenas de valor, seguridad jurídica para los mexiquenses, mejores instalaciones e infraestructura exterior, transporte seguro, apoyos flexibles para emprender negocios, capacitaciones y preparación profesional, el retorno de empresas a la entidad, fueron parte de las peticiones que los trabajadores externaron a la candidata, esto con el fin de crecer económica, familiar y socialmente.

Leave a reply