h2

No Habrá Mediación con Quienes me Agredieron: Guevara

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- La senadora de la República, Ana Gabriela Guevara, aseguro que no dará marcha atrás al proceso legal que inicio en  contra de quien presuntamente la golpearon el pasado 11 de diciembre cuando conducía su motocicleta sobre la carretera México Toluca.

Al acudir a la delegación de la PGR en el Estado de México en la ciudad de Toluca, para identificar la camioneta que la autoridad ministerial que se  localizó en el Distrito Federal durante un cateo.

A su salida confirmó que la camioneta retenida por la autoridad sí corresponde a la de los agresores que la golpearon el pasado 11 de diciembre sobre la carretera México Toluca.

Tras advertir que se irá hasta las últimas consecuencias, al tiempo de pedir se aplique todo el peso de la ley "no mediare ni otorgare el perdón a los agresores".

Pidió a las autoridades federales y estatales que apliquen todo el peso de la ley, y reiteró su disposición a colaborar en todo lo que haya necesidad durante la investigación que está a cargo de la Procuraduría General de la República.

Al tiempo de descalificar las declaraciones de familiares de quien señala como presunto responsable de la golpiza, quien aseguró que fue ella quien agredió en un primer momento a los hombres que viajaban en la camioneta que ahora está en manos de la autoridad judicial.

“Ellos no estuvieron en el lugar de los hechos pero  es comprensible  que se defiendan, pues es algo a lo que tienen derecho”, recalcó.

Leave a reply