np20

No habrá despidos en la Legislatura: Hernández 

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- El diputado electo por el partido de Morena, quien fue nombrado como coordinador de dicha fracción para la LX legislatura Mexiquense, Maurilio Hernández González, aseguró que la base trabajadora de la Cámara de Diputados puede estar tranquila pues no habrá despidos ni movimiento inusuales más allá de los normales de cada tres años, cuando los legisladores entrantes llegan con su personal y los salientes se van con el suyo.

“Va a ver cambios indiscutiblemente, pero para bien, para poner orden” se va a buscar un trato justo equitativo apegado estrictamente la ley y sobre todo en el reconocimiento de todos y todas las trabajadores del Poder Legislativo”.

Por lo que la base de trabajadores de la legislatura se habrá de conservar, se va a mantener y lo que si se haría es hacer un llamado a redoblar el compromiso de servir a la ciudadanía a partir de la tarea que a cada quien le toque.

En entrevista, durante una visita a la legislatura, dijo que se tienen trabajadores de base, que tienen derechos creados; indiscutiblemente que se van a respetar.

Asimismo, dijo que no afectará los derechos de los trabajadores.

Dijo que se está trabajando en una agenda legislativa y están considerando una serie de temas que derivado de las campañas que hicieron como candidatos en el estado las fueron  recogiendo a lo largo y ancho del estado y en cada uno de los distritos.

“Hay reclamos, peticiones que con la llegada de Morena a los gobiernos federal, municipales, estatales y en legislaturas, se empiece con una transformación”. Y eso es lo que vamos hacer quienes gobernemos por Morena.

Leave a reply