d3

No Habrá Aumento de Precios Para el Toluca vs Xolos

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca continúan en plan grande, dieron un gran torneo y buscarán seguir así en las semifinales del futbol mexicano, donde los dirigidos por Hernán Cristante Mandarino se medirán a los Xolos de Tijuana, el duelo de ida está pactado para el jueves, mientras el que domingo se jugará la vuelta, donde ya se sabe que no habrá aumento de precios en el Averno de la capital choricera.

El primer partido se jugará en la perrera más grande del país, donde los Xolos serán anfitriones del juego de ida de las semifinales entre Toluca y Tijuana, juego que se disputará a las 21:30 horas.

La noticia que alivió los nervios y los bolsillos de los aficionados del Toluca, fue la que dio el club a través de su cuenta de twitter, donde se anunció que no habrá aumento de precios para el juego de vuelta.

Todo parecía indicar que la directiva de los Diablos Rojos elevaría los precios, sin embargo, decidieron mantenerlos para que más aficionados puedan darse cita al averno donde necesitarán del aficionado número 12 para colocar en la gran final a los Pingos.

El juego pactado para el domingo 13 de mayo se jugará a las 12 horas y los boletos para el mismo ya están a la venta, al menos para los abonados del Deportivo Toluca, quienes pueden conseguir sus accesos en las taquillas del estadio de 10:00 a 18:00 horas y a través de internet.

Los boletos van desde los 200 pesos para la renovada Tribuna Diablos, 350 para la Zona General, 400 para la Preferente, 600 para la zona de Palcos y Escarlata Alta, y 950 para la zona VID, dichos costos también se usaron para el duelo ante Morelia, donde los Diablos empataron a 2-2.

Es importante mencionar que ante Monarcas hubo algunos huecos en las tribunas del inmueble, por lo que seguramente la directiva decidió mantener el precio de los boletos para registrar un lleno total en la Bombonera.

Leave a reply