d1

No es un Hecho la Desaparición del Ascenso y Descenso: Bonilla

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- En los últimos días tomó fuerza la posible desaparición del ascenso y descenso en la Liga MX, de inmediato en diferentes plataformas comenzaron a surgir alrededor todo tipo de comentarios, la mayoría negativos, sin embargo Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX aseguró que nada está confirmado, por ahora sólo es una idea.

El mismo dirigente de la Liga Mx invitó a los medios de comunicación y gente ligada al futbol mexicano, a no basarse en rumores que propaguen información errónea o bien que lo den por hecho, pues la decisión será pensada y tomada por los dirigentes de todos los equipos.

"Les agradecí no basar su análisis en rumores o en documentos incompletos, a la afición le reitero que el objetivo de todos los trabajos que se llevan a cabo en el Comité de Desarrollo Deportivo es con el exclusivo fin de mejorar las estructuras del fútbol y poder así llevarles jornada a jornada un mejor espectáculo. Solo la Asamblea de la Federación Mexicana de Fútbol puede autorizar el cancelar o reactivar el Ascenso y el Descenso", concluyó.

“Con la desaparición del ascenso y descenso, se busca crear verdaderas instituciones deportivas y culturares, mismas que sean sólidas y capaces de brindar al público un espectáculo de calidad que pueda beneficiar a todos”, fue lo que expresó Enrique Bonilla.

Por ahora los representantes de los equipos se volverán a reunir el próximo 1 de marzo, en dicha reunión serán expuestas nuevas propuestas que sirvan como punta de lanza para tomar la decisión.

Leave a reply