np3

No Descarta Encinas Participar en Próximo Proceso Electoral

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- No descarta Alejandro Encinas Rodríguez, Senador de la República por el Estado de México, participar en el próximo proceso electoral a gobernador en el 2017.

Aunque antes de tomar esa decisión el construirá y presentará una propuesta para que a quien le interese esté dispuesto a llevarla a cabo y abanderarla.

Al reunirse con integrantes de diversos partidos políticos en Toluca, señaló que lo que buscará primero es la unidad de las izquierdas con un proyecto que sea cercano a la ciudadanía y crear una unidad con los ciudadanos.

Dijo que “en la política nadie se puede descartar y menos en estos momentos, pero primero vamos a construir una propuesta y veremos quién estará dispuesto a mantener esta propuesta y quien la pueda sacar”.

Lo importante son las ideas y no ver si te postula un partido político o una coalición, pero quiero que sean las ideas y un proyecto que permita unificar a las izquierdas desde la sociedad, dijo.

Muchos  buscarán una candidatura independiente, pero señaló que para ganar el Estado de México, hoy es articular la aspiración en un solo proyecto transformados en favor de los ciudadanos.

Finalmente, dijo que se realizarán Foros antes del proceso electoral del 2017, con lo que se discutirá una agenda ciudadana y dar a conocer los compromisos de los candidatos que deben de tomar en cuenta para tener un mejor Estado de México.

Leave a reply