d1

No Cesa el Apoyo para los Damnificados

Por: Dioney Hernández

Toluca, México.- Los Diablos Rojos del Toluca continúan con el apoyo hacia los damnificados, en sus redes sociales invitaron al público en general a sumarse a la acción altruista y obtuvieron una gran respuesta.

A pesar de que han pasado unos días del temblor, el apoyo de las diferentes organizaciones públicas y privadas con los damnificados no para, los Diablos no son la excepción y han logrado que tanto aficionados al club, como seguidores a otros equipos, hagan equipo en pro de México.

Ni el calor que se dejó sentir a mediodía, ni la lluvia por la tarde, frenaron la ayuda que llegó de los toluqueños al Estadio Nemesio Diez, que este miércoles y jueves se habilitó como centro de acopio para reunir artículos que ayudarán a los hermanos mexicanos afectados por el sismo que se registró el martes pasado.

Desde artículos de limpieza, víveres, papel higiénico, alimento para mascotas, agua embotellada, de todo y en grandes cantidades llegó al estadio Nemesio Diez y pasó por las manos de los jugadores e integrantes del Deportivo Toluca Futbol Club y voluntarios.

La ayuda recolectada se enviará a localidades de los estados de México y Morelos que se vieron afectadas. Además, el Deportivo Toluca seguirá buscando iniciativas para impulsar y apoyar, y que la ayuda continúe para los afectados en los próximos días.

Los futbolistas del equipo que se sumaron a la labor fueron Alfredo Talavera, Rubens Sambueza, Luis García, Efraín “Chispa” Velarde, Antonio Ríos, Iván Zamora, Andy García, Juan Delgadillo, Ramón Pasquel, Rodrigo Salinas, el argentino Rodrigo Gómez y el colombiano Fernando Uribe.

Sin embargo los futbolistas además de contar con el apoyo de la afición, también estuvieron muy respaldados por sus familiares, quienes se olvidaron del futbol por unos días y se pusieron a concientizar a la gente y a recabar los víveres que se traían.

Leave a reply