m1

No Bajamos la Cortina porque Vamos a Ganar: Herrera

Por: Irma Eslava

Tlalnepantla, Méx.-La campaña de José Antonio Meade  ha venido tomando cada vez más fuerza y se han venido sumando todos los días personas que no necesariamente militan en alguna de  las fuerzas políticas que acompañan en la coalición Todos por México, señaló la Senadora y coordinadora de Evaluación y Seguimiento de la campaña del candidato de la coalición “Todos por México”, Ana Lilia Herrera Anzaldo.

Estamos convencidos de que vamos a ganar, si no tuviéramos esa seguridad "ya habríamos bajado la cortina".

Armando Ríos Piters, aspirante a una candidatura independiente, esta con Meade, el Senador Adolfo Romero Laines, de Oaxaca del PRD está con José Antonio Meade; Jorge Camacho, ex jefe de oficina y vocero de campaña de la ex candidata de la presidencia de la República, Margarita Zavala, también está con Meade.

Hemos sumado cuadros muy representativos y en una elección tan compleja algo en lo que no está polarizada, donde el puntero tiene un discurso de odio, donde el puntero tiene ocurrencias y un profundo desprecio por las instituciones y las normas en México, creo que es momento de tomar definiciones.

La Senadora dijo: por qué creemos que vamos a ganar porque hay un voto "switcher" muy grande de 46 por ciento, no es el voto duro de un partido político, es un voto que se define antes de llegar a la urna o a veces en la propia urna.

Es un voto que un día puede estar a favor de un partido, al otro día por otro.

La senadora mencionó que hay una frecuente en todas las encuestas, el porcentaje de indecisos, que a pocos  menos de un mes de la elección el porcentaje sigue siendo muy alto.

Hay un porcentaje del 32 por ciento lo que nos refleja que los votantes siguen revisando opciones y que no hay nada definitivo aún.

Yo creo que quienes dicen "este arroz ya se coció" están haciendo a un lado su memoria.

No es la primera vez que López Obrado es puntero en una elección y la constante es que siempre pierde.

Herrera Anzaldo dijo que hay una gran mayoría de indecisos que no quieren votar por López Obrador sino premonición que garantice que el no llegue y Meade está en una clara tendencia a la alza.

La legisladora mexiquense explicó que en el caso del Estado de México, la estructura priista está muy comprometida, se ha aplicado con gran entusiasmo, y cerrando filas para llevar a José Antonio Meade a la Presidencia de la república.

Ana Lilia Herrera Anzaldo se reunió este día con representantes de los diversos medios informativos, ante quienes hizo un balance de la campaña de José Antonio Meade y dijo que el frente se ha ido desmoronando porque parte y surge de una incongruencia y no hay mejor ejemplo que el Congreso de la Unión tienen votaciones divididas el PAN y el PRD.

Finalmente comento que en el casi de la campaña de MOREBA todos los candidatos están colgados de la figura de López Obrador el PRI tiene candidaturas muy fuertes.

Leave a reply