d3

Niños de Toluca y Metepec Compiten en Carrera Ciclista

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Más de 200 pequeños de 5 a 15 años compitieron en la carrera ciclista "Por una niñez feliz y saludable", en donde pusieron a prueba su habilidad al volante y su rapidez sobre sus vehículos de dos y cuatro llantas.

El evento fue organizado por INNOVARE Políticas Públicas a través de su Presidente Nacional, Gabriel Gómez Dávila y su Presidenta Estado de México, Vanessa Corcelles Estrada.

Gabriel Gómez Dávila,  agradeció a las autoridades municipales, el interés que tienen de apoyar al deporte de la ciudad de Toluca, así como el brindar todas las facilidades para la realización de esta justa ciclista que tuvo como objetivo, fomentar el deporte y la convivencia familiar.

El presidente de la Asociación Civil agregó, “vendrán más eventos deportivos semejantes a este, seguramente los niños ya esperan otras ediciones y no les vamos a fallar, queremos que se promueva el deporte en todos los niños, pero también en personas mayores, a quienes próximamente los invitaremos a compartir en torneo de natación”, aseguró.

En esta justa ciclista se contó con una nutrida participación de niños y  jóvenes, provenientes de Lerma, Metepec, Naucalpan, CDMEX y desde luego, de la ciudad de Toluca.

Al término del evento se premió a los ganadores de los tres primeros lugares de ambas ramas varonil y femenil con balones, termos, pelotas y vales de la Casa del Ciclista con valor de cien pesos.

Leave a reply