d3

Niños de Metepec viven primera semana del curso de verano

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Casi trecientos niños que forman parte de las actividades del Curso de Verano Deportivo y Recreativo Metepec 2018, cumplieron con la primera semana de actividades de tres que se tienen previstas.

Los pequeños que a diario se dan cita en la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo, se activan físicamente con juegos organizados, clases de futbol, voleibol, tenis y básquetbol.

Este viernes los pequeños tuvieron la oportunidad de visitar el Centro Cultural Toluca, donde pudieron escuchar los cuentos de “Guita”, personaje que relató historias rusas, donde los pequeños pudieron conocer un poco de la cultura rusa, luego del Mundial Rusia 2018 que culminó hace algunos días en el continente europeo.

Los pequeños que forman parte del Curso de Verano también pudieron acceder a mega pantalla IMAX, donde observaron el documental conocido como Hermoso Planeta, donde pudieron conocer del universo gracias al excelente trabajo que realizó la NASA en la galaxia.

La siguiente semana los pequeños y pequeñas tienen planeada una visita guiada al Acuario Inbursa, donde podrán conocer el mundo marino, las especies extrañas que se ocultan de bajo del mar y muchas más sorpresas.

Para la clausura se tiene planeada una exhibición de activación física, donde tendrán que bailar canciones modernas con una espectacular coreografía que montará el equipo de activadores físicos del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec.

Leave a reply