e2

Ningún Candidato de “México al Frente” ha Pedido Seguridad: Ortega

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- “Ningún candidato del PRD, ya sea solo o de la coalición de “México al Frente” ha pedido seguridad y hasta el momento nadie lo ha solicitado, dijo el dirigente estatal del  Partido de la Revolución Democrática (PRD), Omar Ortega Álvarez.

Indicó que en el PRD están claros de que “el que nada debe nada teme” y  dijo que ésta no es una estrategia del partido y con creemos en el partido que cada político, cada candidato debe tener los elementos de convicción y habilidad propia, para no estar pidiendo seguridad; nosotros no tenemos miedo a nada; pues a veces la gente pide seguridad por algo.

“Hasta el momento ningún Candidato ha solicitado, ni nosotros hemos sugerido que se pida seguridad” y por ello espera que esa sea la misma política del PRD y del frente.

Insistió en que en este momento por parte de los candidatos del PRD no se ha tenido ninguna clase de esos comentarios; que hayan sido amenazados, cuando los haya tendremos que ver las condiciones, de lo contrario no.

Ortega Álvarez, dijo que no habido candidato que diga que tiene miedo que haya sido amenazado o que ha sufrido alguna persecución; en ningún momento habido esa clase de comentarios o quejas.

Finalmente el líder del PRD en el Estado de México, dijo que es importante un Mesa de diálogo con el gobierno y el los partidos para dar certeza a una jornada electoral y aunque no se ha hecho de manera formal, pues se tendrá que hacer en conjunto los partidos que integran  la coalición de “México al Frente”.

Leave a reply