Niega Omar Ramírez Acusaciones de Pizarro

*El exentrenador de Potros dijo que Pizarro los hizo creer que era un chavo con principios y valores

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.-  El exdirector técnico de Potros UAEM, Omar Ramírez, rechazó tajantemente las acusaciones su contra que realizó el jugador chileno,  Francisco Pizarro, quien señaló que junto con el Directivo Moisés Brito le habían pedido la mitad de su sueldo para jugar.

“Lo que concierne a mi persona, la verdad me decepciona las declaraciones que hace, estoy en desacuerdo en lo que dice, me ofende, ofende a la institución, a sus compañeros, sabe que jamás nos manejamos así, que nos desacreditara de esa manera nos extrañó”, aseguró el excomandante de los Potros.

Omar Ramírez dijo que la relación con Pizarro fue meramente deportiva a pesar de que aseguró que conoció a su familia, por ello el extécnico habló bien del jugador al asegurar que creyó que era un chavo con principios y valores.

Reveló que la llegada del jugador fue por recomendación de Luis Pavés, debido a que en aquel momento estaban buscando un jugador con sus cualidades por lo que el futbolista pudo arribar de buena forma al equipo por sus buenas condiciones físicas y técnicas.

El exentrenador de Potros aseguró que Pizarro era un joven con talento y experiencia, sabía de su carrera triunfadora en el país andino, en cuanto a su actitud, aseguró que era un jugador que no se metía con nadie, sin embargo, agregó que a diferencia de otros, a Pizarro le costaba mucho ser banca y ceder su lugar en el campo a sus compañeros por lo que Omar acuñó que  las declaraciones desatinas ocurrieron por no ser tomado en cuenta para el próximo torneo.

El estratega aseguró que le gustaría platicar con el futbolista, le gustaría saber qué fue lo que lo orilló a realizar las declaraciones que consideró manchan su nombre y su carrera,  dijo que ese será el primer paso pues si Pizarro continúa bajo la misma tónica, buscará otras instancias legales para limpiar su nombre.

Sobre Moisés Brito, el entrenador Ramírez Lara no quiso hablar, dijo que sólo hablaría por su persona, por lo que mencionó que en su momento Brito deberá responder a los cuestionamientos.

Leave a reply