WhatsApp Image 2018-01-04 at 15.49.11

Niega ISSEMyM Atención a Pacientes de Hemodiálisis

Con una enorme preocupación iniciaron el año casi 150 pacientes del ISSEMyM a quienes les negaron sus tratamientos de Hemodiálisis, razón por la que acudieron a las oficinas de dicha dependencia donde hasta el momento el Director General, Alberto Luis Peredo Jiménez, no ha dado respuesta a los afectados.
Los pacientes que se encuentran preocupados pues su vida depende de estos tratamientos, nos hicieron llegar a El Valle un video donde se observar el momento en donde un Doctor les explica que el problema no es de ellos sino de las autoridades que no han abastecido los hospitales y clínicas.
Los pacientes comentan que les pidieron que se aguantaran unos días, sin embargo, cabe destacar que hay personas que si pasan tres días sin su tratamiento pueden entrar en crisis y hasta perder la vida pues de hecho muchos de ellos están en espera de un trasplante de riñón.
Este problema nuevamente refleja la crisis por la que atraviesa el ISSEMyM y que pone en riesgo la vida de miles de derechohabientes que no reciben sus medicinas, tratamientos y atención que demandan, algo que es urgente atender para que esta dependencia tan importante pueda dar un servicio digno y eficiente.
(Información de José Nader)

Leave a reply