N3

Niega AMLO dar línea a licencia a Manuel Velasco

Por: Fernanda González

Ciudad de Méx.-  Andrés Manuel López Obrador, presidente electo negó que les diera línea a los diputados federales de Morena para dar licencia al senador Manuel Velasco y que retomara sus actividades de mandatario de Chiapas. Señaló que con la unión de diputados del Verde a Morena, la cuarta transformación va.

"Dije con mucha claridad que el Ejecutivo no va a ser el poder de los poderes y la línea es que no hay línea, que somos respetuosos de la exprés y equilibrio de poderes, que nosotros no vamos a influir en lo que corresponde en el Legislativo o el Poder Judicial".

Aclaró que las aprobaciones de la Cámara de Diputados y del Senado, son decisiones que se toman en el Poder Legislativo. Así mismo, aclaró que decir corazoncitos a reporteros que lo cubren no tuvo la intención de un 👅 sexista, sino que lo dijo con cariño.

"Tengo una visión distinta, no tiene esa intención (sexista). Don ustedes mis corazones, mis corazoncitos, yo les estimo mucho, les quiero, yo llevo a la práctica el principio filosófico del amor al prójimo, amor y paz" expresó.

Tras anunciar proyectos estratégicos y nuevos nombramientos de su nuevo gobierno, el presidente electo dijo que seguirá tratando con cariño a la prensa, porque "no es autoritario".

"Cómo les voy a tratar, pues así con cariño, no soy autoritario, soy feliz, gracias a la vida que nos ha dado tanto, entonces, por eso esta expresión y siempre les voy a tratar con cariño y respeto".

Leave a reply