Ni Confrontación ni División, México Quiere Propuestas: Meade

Por: Nayib Nader

Culiacán, Méx.- Acompañado por exgobernadores, diputados locales, federales y senadores del estado de Sinaloa, José Antonio Meade Kuribreña precandidato del Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza a la Presidencia de la República señaló que lo que México espera escuchar de sus políticos son propuestas concretas, que den soluciones reales a sus inquietudes

Asimismo, Meade afirmó ante la militancia del PRI que la población ya no quiere escuchar de división ni de confrontación y explicó que las y los mexicanos quieren saber qué ofrecen los aspirantes presidenciales para resolver problemáticas como la inseguridad, el desempleo y la falta de servicios en las viviendas.

Meade Kuribreña comentó  “A la gente no le interesa qué piensan los candidatos de la campaña del vecino, a la gente le interesa qué piensan los candidatos de sus problemas, de sus circunstancias y de su realidad. Y eso es lo que hemos venido haciendo en la precampaña y vamos a hacer en la campaña”, y comentó que una de sus prioridades es hacer equipo con las mujeres para apoyar su desarrollo, empoderarlas y que nunca más sean víctimas de la discriminación ni de la violencia.

Por su parte Carlos Gandarilla García, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI de Sinaloa confía en que la experiencia y trayectoria de Meade habrán de darle viabilidad y certeza al campo, así como a los productores de la entidad. Dijo que el precandidato del PRI a la Presidencia de la República sabrá enfrentar con absoluta determinación y fortaleza la corrupción e impunidad.

Leave a reply