Neymar se Despidió de sus Compañeros Para Jugar con el PSG

Por: Dioney Hernández

Barcelona, España.- Luego de los rumores y coqueteos del  Paris Saint Germain con futbolista brasileño; Neymar, la novela terminó con un final feliz para los franceses, el siguiente torneo estrenarán nuevo fichaje.

La novela del verano (europeo) la protagonizan Neymar, Barcelona y PSG. El brasileño dejó Cataluña, se fue a Portugal y mañana viajará a París donde el viernes firmará su contrato con el club de la capital.

PSG pagará los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión y en Barcelona ya piensan en posibles reemplazantes para el brasileño: Antoine Griezmann, Philippe Coutinho, Paulo Dybala, Kylian Mbappé y Ousmane Dembelé.

Esta mañana, acompañado de su padre y de uno de sus agentes, Wagner Ribeiro, Neymar tomó un avión con destino a Oporto para afrontar con calma las horas previas a su llegada a la capital francesa.

Según L'Équipe, Neymar viajará mañana "a lo largo del día" a París, donde tiene previsto firmar el viernes su nuevo contrato. Ribeiro afirmó a los medios en el aeropuerto de Barcelona que "el PSG pagará la cláusula de Neymar y lo presentará a finales de esta semana".

Medios franceses aseguran que la intención del club es presentar al jugador antes del partido que el próximo sábado le medirá al Amiens, el debut de los parisienses en la Ligue 1 2017-18.

Tras pasar las pertinentes pruebas médicas se procedería a cerrar el contrato entre club y jugador entre el jueves y el viernes para que se llevase a cabo su presentación oficial antes del partido. Uno de los representantes del jugador y asesor de la familia, Wagner Ribeiro, confirmó este hecho: "El PSG pagará la cláusula y será presentado a finales de semana".

El Barcelona ya advirtió a través de un comunicado que el jugador no podrá irse si no se abona la cláusula íntegra de 222 millones de euros. Una vez ingresada esta cantidad, y que la Liga lo acepte, el jugador podrá firmar por el PSG.

Leave a reply