Negrete Confía en Derrotar al Mexiquense Rey Vargas

Por: Dioney Hernández

Ciudad de México.- El retador colombiano Óscar 'Jaguar' Negrete,  habló con la prensa esta tarde antes de partir a Nueva York, donde este sábado 2 de diciembre enfrenta al campeón mundial Rey Vargas en la cartelera de doble campeonato mundial en el Madison Square Garden.

El evento que llegará a millones de televisores en todo el territorio nacional a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales 'Sábados de Box', es encabezado por el histórico campeón  mundial boricua Miguel Cotto, quien sostendrá su último combate en el boxeo profesional frente al estadounidense Sadam Alí.

Negrete quien ha realizado toda su carrera en la Unión Americana, aseguró  estar listo para la gran oportunidad de su carrera; "Es una pelea que estuve esperando largo tiempo, y aunque sé que no soy favorito vengo dispuesto a dejar la vida en el ring con tal de conquistar el título; sé cómo neutralizar a Rey Vargas", señaló.

"Él ha demostrado con sus actuaciones que es un gran campeón; y estoy seguro que viene listo para hacerlo de nuevo, pero ojo que si se confía va a pagarlo muy caro, yo no voy a perdonarlo pues yo quiero ese campeonato", sentenció visiblemente seguro.

El pugilista confío en su preparación, sabe que será una noche histórica, va por con todo y por todo por el triunfo, en el papel no es favorito y lo sabe, pero aseguró que la confrontación dará mucho de qué hablar porque se quedará con el triunfo, aseguró.

Negrete enfrenta a Vargas en el choque coestelar de la papeleta que presenta Golden Boy Promotions en asociación con Promociones del Pueblo y que gracias al apoyo de Cavall Sport será  visto por millones de aficionados mexicanos en la comodidad de sus hogares.

Leave a reply