m2

Necesaria la Unidad Para Abatir el Rezago Social: Antorcha

Ixtapaluca, Méx.- Los representantes políticos del Movimiento Antorchista en la comunidad de Ayotla, realizan reuniones de primeros auxilios en uso y manejo de gas LP y de seguridad, a la par de reuniones de zona, que son las de mayor demanda entre los vecinos de las distintas colonias que componen esta comunidad para conocer la problemática real.

Todas las reuniones, tienen la finalidad de capacitar a los vecinos para que puedan atender lo básico en cualquier incidente que ponga en riesgo su integridad física o de sus bienes. Además, se aprovecha para tomar nota de las demandas que tiene cada una de las zonas en particular, con la finalidad de gestionar obras de alumbrado público, drenajes, agua potable, poda de árboles, apoyos para adultos mayores, madres solteras, becas, entre otras cuestiones.

Los vecinos organizados aseguran que se han logrado grandes obras para el servicio de todos, como el fin de semana pasado que fue inaugurada la casa del adulto mayor en la colonia Primero de Mayo. Las distintas pavimentaciones que se han realizado a lo largo y ancho de dicha comunidad, renovando y transformando en algunos casos la imagen de las calles.

Los representantes políticos del Movimiento Antorchista aseguran que la organización popular es necesaria para abatir el rezago social de las comunidades, en el que se habían mantenido por décadas por gobiernos municipales que no atendían las demandas de su población y estas reuniones son para mantener la cercanía con los vecinos y atender sus demandas.

Leave a reply