m1

Naucalpan Realiza Feria de Reclutamiento Navideño 2017

Por: Irma Eslava

Naucalpan, Méx.- La Dirección General de Desarrollo y Fomento Económico llevó a cabo la Feria de Reclutamiento del Empleo Navideño 2017, donde 80 empresas ofertaron más de 2 mil vacantes.

Esta Feria brinda la oportunidad a los naucalpenses de encontrar un empleo formal o temporal al cierre de este año, por medio de este reclutamiento que la Subdirección de Empleo organizó en coordinación con el sector empresarial de la región.

Más  de 80 empresas de diversos giros como servicios, financieros, comercial e industrial participaron en el Reclutamiento del Empleo Navideño 2017, que se realizó en la explanada del edificio anexo al Palacio Municipal, donde llegaron más de 600 personas como Francisco Alejandro Santiago, quien encontró trabajó como guardia en una empresa de seguridad que le ofreció todas las prestaciones de Ley.

La Dirección General de Desarrollo y Fomento Económico, indicó que se ofertaron dos mil vacantes, entre las que destacaron, administrativas, operativas, programadores, supervisores,  limpieza, auxiliar contable y promotores de ventas, ésta última con mayor demanda debido a la temporada decembrina y el Buen Fin.

En lo que va de la administración se han realizado 18 eventos de Reclutamiento Permanente de Empleo, con la participación de mil 63 empresas y 4 mil vacantes, lo que ha permitido que con la Bolsa de Trabajo permanente y la Feria Anual de Empleo más de mil 700 naucalpenses cuenten ahora con un empleo formal.

Leave a reply