m4

Naucalpan Creará Vínculos de Amistad con Otros Países

Por:Irma Eslava

Naucalpan, Méx.- Del 24 al 28 de marzo el Gobierno de Naucalpan realizará la "Semana Intercultural 2017" donde la población podrá conocer usos y costumbres de diferentes países y de estados de la República Mexicana.

El objetivo de este evento es el de crear vínculos entre Naucalpan y los países invitados así como el conocer más sobre su cultura, cultura, gastronomía y su desarrollo económico.

Durante la presentación de este programa, el Instituto de Cultura y Parque Naucalli informaron que en marzo lose países invitados son Filipinas, Tailandia, Indonesia y Vietnam, por  lo que estuvieron presentes de las embajadas.

El programa se extenderá al tercer fin de semana de los meses de junio a noviembre, en las instalaciones del parque Naucalli, mientras que en diciembre, el evento se realizará los días  8, 9 y 1.

En estas fechas se contará con la presencia de países como Bangladesh, Paquistán, Colombia, Cuba, Argentina, Arabia Saudita, Alemania y Austria, entre otros.

Dentro del programa habrá exhibición de Danza Folklórica de Tailandia y Artes Marciales, de Filipinas.

El Gobierno de Naucalpan con estos eventos pretende incentivar dentro de los jóvenes el amor por la cultura y las artes tanto de su país, así como que conozcan la cultura, artesanías, y gastronomía de otros países, por lo que se les dará a los jóvenes universitarios un Pasaporte para que puedan asistir a todas las semanas interculturales.

Leave a reply