m3

Música de Banda, Tropical y Rock en la Feria Ixtapaluca

Por: Eduardo Muñoz

Ixtapaluca, Méx.- Al ritmo de banda, rock and roll y tropical, asistentes disfrutaron del segundo día de conciertos gratuitos de la Feria Ixtapaluca 2017, con la presentación de Julio Preciado y su banda Perla del Pacífico, así como Los Teen Tops, La Tropa Loca, Rigo Tovar Jr. y Nuevo Acapulco.

En el recinto ferial de la Cruz Roja, más de 1,500 seguidores del cantante sinaloense se deleitaron con la música de banda que ha marcado la trayectoria de Julio Preciado y corearon sus mejores éxitos, como “La Culebra”, “Ojitos mentirosos”, “El Sinaloense”, “Acábame de Matar”, “Pena tras pena”, entre otros temas.

Personas de todas las edades mostraron sus mejores pasos de baile en un ambiente de sana diversión, con la familia y amigos. Mientras tanto, el artista animaba al público que cantó con gran sentimiento sus canciones.

En su presentación en este municipio, Rigo Tovar Jr. hizo bailar y cantar a los asistentes que se congregaron en la explanada, para recordar los éxitos que hicieran famoso al “Ídolo de las Multitudes” Rigo Tovar.

"Oh, qué gusto de volverte a ver", "Mi Matamoros querido” “El Sirenito”, “Quítate la Máscara”, “Carita de Ángel”, “Cómo será la mujer”, fueron algunos éxitos que se recordaron del artista.

En su oportunidad, la agrupación Nuevo Acapulco interpretó las melodías que hicieran famoso al grupo tropical de los años 70, Acapulco Tropical. Al ritmo de algunos de sus éxitos, como “Mar Sagrado”, “El cangrejito playero”, “El Mujeriego”, “La del vestido rojo”, “Vicky”, “Mar y Espuma”, grandes y pequeños bailaron y se divirtieron.

Más tarde, en el escenario se presentó La Tropa Loca, cuyos integrantes recordaron junto al público, sus éxitos: “Un sueño, “La batalla del 5 de mayo”, “Engaño, “De rodillas ante ti”; “Yoli, Yoli”. Posteriormente, para cerrar con broche de oro al ritmo del rock and roll, el famoso grupo de Los Teen Tops hizo bailar a los asistentes con sus éxitos, “Confidente de secundaria”, “Bule Bule”, “Mi Suegra” y “El rock de la cárcel”, entre otros.

Leave a reply